Chresco

INSTITUTE

Ofrecemos soluciones de capacitación en Tecnologías de
Información (TI), Mejores Prácticas y Soft Skills. Impartimos
cursos tanto presenciales como E-learning, reuniendo los
mejores componentes, tanto humanos como técnicos y
logísticos, que se requieren para ser exitosos en esta actividad.

Código de
CALIDAD

En Chresco definimos calidad como la capacidad para satisfacer necesidades y altas expectativas. La calidad en nuestros servicios está enfocada a la satisfacción integral y tangible para cada uno de nuestros clientes, aportando valor agregado y una mejora constante para lograr la excelencia, además, mantenemos una innovadora cultura corporativa de entregar al cliente más de lo que espera recibir a un precio accesible. En el siguiente esquema mostramos cómo los esfuerzos que realizamos por acrecentar la calidad dentro de nuestra organización, tienen una repercusión directa en el servicio al cliente, así como en la calidad y precio de nuestros productos.

Es bajo este código que nuestro personal está capacitado, para ofrecer un servicio a la altura de la exigencia actual del mercado, marcando la diferencia entre ofrecer únicamente capacitación y capacitar con valores humanos.

Modelo
EDUCATIVO

En Chresco ofrecemos modelos de capacitación que no solo instruyen para el éxito en TI y Soft Skills, sino para el éxito y calidad en la vida de todos nuestros participantes; por esto cuidamos a profundidad cada lineamiento educativo que empleamos.

Creemos firmemente que los modelos de enseñanza deben incluir materiales institucionales que permitan al estudiante tener un papel más activo en todas las áreas de su vida con una modalidad de “aprender haciendo”.

Edgar Dale, pedagogo estadounidense, desarrolló un modelo que explica cuáles son los métodos más y menos efectivos para el aprendizaje; el modelo llamado “Cono del Aprendizaje”, está basado en un estudio de campo muy profundo sobre el tema. Dicho modelo representa una pirámide o cono de experiencias en el que cada parte corresponde a diversos métodos de aprendizaje, en la base están los más eficaces y participativos, y en la cima los menos eficaces y abstractos.

Si observamos cuidadosamente el esquema, podremos obtener información muy relevante sobre los métodos menos efectivos para el aprendizaje como la lectura, las clases verbales de un profesor y los dibujos en la pizarra, ya que corresponden a medios de participación pasiva por parte de la persona que se encuentra en proceso de aprendizaje, justo estos, son los que se encuentran más ampliamente difundidos y utilizados. En cambio, los procedimientos que han demostrado ser más efectivos son debates, simulaciones, prácticas reales, ver películas, etc. Estos son los que permiten una participación activa por el involucrado y una mayor retención. En Chresco fundamentamos nuestros recursos docentes con este esquema de aprendizaje, combinando cada medio verbal, visual, participativo o creativo, como medio de obtención de conocimiento, logrando con esto la mejor retención en la memoria de nuestros estudiantes.

¿Porqué
ESCOGERNOS?

Experiencia

Nuestros instructores cuentan con más de 18 años de experiencia en la impartición de cursos, siempre enfocados en desarrollar el máximo potencial del profesional en TI, para generar resultados satisfactorios y el rápido retorno de su inversión.

Infraestructura

El área de entrenamiento cuenta con todos los servicios y equipamiento. Las aulas permiten realizar diferentes tipos montajes según las necesidades del curso o taller, para ofrecer la mayor comodidad a los asistentes.

Atención personalizada

Nuestros ejecutivos se encargarán de ofrecer un servicio flexible y adaptable a tus necesidades con un trato amable, humano y profesional.

Comprometidos con la calidad

Estamos convencidos de que una empresa de alto nivel requiere personal capacitado, por lo que ofrecemos un desarrollo integral para profesionales de alto rendimiento, enfocándonos en Mejores Prácticas y en el desarrollo de Soft Skills.

Mejores prácticas

Ofrecemos entrenamiento y capacitación en procedimientos de gestión con el fin de ayudar a las organizaciones a lograr la máxima calidad y eficiencia en las operaciones de Tecnologías de Información.

Soft Skills

Conscientes de que un profesional requiere algo más que ser competente en el área técnica, nos dedicamos al desarrollo de Soft Skills, permitiendo que el experto realice tareas de alta especialización mejorando sus oportunidades en el área laboral.